domingo, 15 de abril de 2007

Regreso de vacaciones

Alan: ¡por fin en casa!
Alen: ¿ya te habías aburrido?
Alan: para nada, pero extrañaba mi casa, mi ciudad...
Alin: yo extrañaba mi cama, wey
Alen: ¿ ?
Alan: veamos, veamos...

Alan: mmmm
Alen: ¿qué marca serán los jeans?
Alan: no lo sé pero me los como
Alen: ¿ ?
Alan: lindo lindo lindo
Alen: bonita chaqueta...
Alan: por lo visto Alin no está contento...

Alan: ay, ya extraño la playa
Alen: ¿tan pronto?
Alin: a ése lo quiero wey
Alan: me encanta su pose
Alen: ¿los lentes serán se marca?
Alin: marca la que estás viendo wey
Alan: mmmm uno como éste conocí en Mazatlán...

Alan: ay, yo le doy masajitoooooooo
Alen: ¿ha terminado o está empezando?
Alan: quiero ser masajitsaaaaaaa
Alen: ¿ ?
Alin: yo quiero luchar con ese boy, wey
Alen: ¿ ?
Alan: acomodemos el equipaje
Alen: ¿ya?
Alin: ya wey, mañana hay que trabajar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
En la última foto podemos ver que el muchacho tiene mucha... masa, ¿verdad?
Bienvenido de vuelta!

marlene dijo...

Hola Carioca: Oh sí, el chico wrestler tiene muchísima carne para comer jajajajajaja.
Besos,
René Daniel.