jueves, 5 de abril de 2007

Jueves Santo

Alan: fui a la misa de jueves santo
Alen: ¿ ?
Alan: es la última cena
Alen: ¿ ?
Alan: a doce chicos el sacerdote les lavó los pies

Alen: ¿ ?
Alan: como Cristo a los apóstoles
Alen: ¿ ?
Alin: weeeeeeeeey, tú sí sabes
Alan: envidié al sacerdote
Alen: ¿ por?
Alan: besó los pies de los doce
Alin: ya sé weeeey
Alan: señal de servicio
Alen: ¿ ?
Alin: métete al seminario pues wey...






Alan: ay pero qué relajaditooooo!
Alen: ¿no se ve la marca?
Alin: así me gustan wey...
Alen: parece seminarista por cierto...
Alen: ¿ ?
Alin: sí wey, te vas al seminario
Alan: qué angelito ricoooooo!

Alan: también puedo ser un westler
Alen: ¿ah?
Alin: si wey, pero masajista jajajajajaja!

Alan: ¡Ups!
Alen: ¿es real?
Alin: sí wey, maneja mal y lo encontrarás jajajajajaaj!
Alen: ¿ ?
Alan: traje pan bendito...

4 comentarios:

eduardo dijo...

hola soy eduardo. Gracias por tus palabras en mi blogg. Me gustaria que me contaras algo de mexico y los chicos gays de por allí. Mi e.mail es enar70@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! ¿Como estás?
Yo tuvo algunos problemas con mi computador y por eso estuvo fuera de Internet por algunos días. Pero ahora está todo bien. Estoy de vuelta. ja! ja!
Besos!

marlene dijo...

Hola Carioca: como te comenté en mi otro blogg, yo estuve de vacaciones en casa de mis papás, por lo que estuve fuera estos días tamién. Pero ya de regreso.
Besos,
René Daniel.

marlene dijo...

Hola Eduardo: claro que te contaré algo de lo que me pides. sólo dame un tiempecito porque acabo de regresar de vacaciones.
Besos,
René Daniel.