viernes, 29 de junio de 2007

que legalicen la cocaína

Alan: que legalicen la cocaína
Alen: ¿ ?
Alin: sí, wey! dame algoooooo boy...




Alan: es mejor, la mayoría la consumimos
Alen: ¿ah?
Alin: sí, wey, pero no lo decimos!




Alan: por lo mismo que es ilegal
Alen: ¿qué marca?
Alin: viva la cocaínaaa!




Alan: terminarían muchos problemas sociales
Alen: ¿me mira?
Alin: sí, la guerra sería limpia...


Regalitos de hoy:

Para Alan:

Alan: chiquito, me voy contigo a la playa.


Para Alen:

Alen: ¿es unico?



Para Alin:

alin: oh, wey! este boy es de los míos!!


Para ti:

encantador...


Y este chico es para mí:

Me voy a dormir con él...mmmm qué torso...qué brazos...

2 comentarios:

Leo Carioca dijo...

Hola, René!
Estoy empezando hoy con un nick nuevo: ahora soy Leo Carioca. Es porqué pienso que estoy comenzando un nuevo período de mi vida... Tal vez un poco más activo y guerrero que antes!
Los hombres que tienes aquí hoy son todos muy gostosos!
Bueno, me gustaría también invitarte a contestar la nueva pesquisa de mi blog.
Hasta luego! Besos!

marlene dijo...

Bueno, pues bienvenido de nuevo, Leo Carioca,
Besos y éxito en tu nuevo periodo de vida.