domingo, 24 de junio de 2007

Ángeles caídos

Alan: luces frías de diamante...
Alen: ¿ ?
Alin: necesito un booooooy!
Alan: brillas con reflejos de oro...
Alen: ¿me mira?
Alin: oh, ese boy quiere conmigo!



Alan: ten cuidado con el corazón...
Alen: ¿se los quita?
Alin: boy, yo te los quito completos wey!



Alan: flaco más que un alfiler...
Alen: ¿ah?
Alin: oh, wey, me voy contigoooooo!


Regalitos de hoy:



Para Alan:

Alan: no me digas que no vuelvo a verte...


Para Alen:


Alen:¿hará ejercicio?



Para Alin:



Alin: sí, me monto contigo boy!

Para ti:



Mucha suerte tienes hoy...



Y este chico es para mí:


sí, lo quiero, lo quiero!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El volumen del primer chico es increíble!

marlene dijo...

Hola Carioca:
Sí, su volumen es increíble: ¿a cuál de todos sus volúmenes te refieres?
Jajajajajaaja
Besos,