viernes, 22 de junio de 2007

me tomé un café

Alan: me tomo un café
Alen: ¿ ?
Alin: dame soda y un boy, wey




Alan: no he dormido de noche
Alen: ¿de día?
Alin: con la coca no duermes, wey!




Alan: y el café me despierta más
Alen: ¿no te gusta dormir?
Alin: wey, quiero playa!!




Alan: porque duermo de día
Alen: ¿puedes?
Alin: yo no quiero dormir, con coca y boy...


Regalitos de hoy:

Para Alan:



Alan: menos dormiré hoy...


Para Alen:



Alen: ¿qué hago?


Para Alin:



Juego contigo boy, ven conmigo!!!


Para ti:



pero siempre tienes suerteeeeee!


Y este chico es para mí:

bueno, yo no me quedo atrás ... mmmmmmmm!







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo en mi blog un link para el sitio de esa revista (DNA). Pero todvía no compré una de ellas.
¿Tú ya la compraste alguna vez?

marlene dijo...

Hola; sabes que sí compré la revista una sola vez, para conocerla en papel. Pero como la tenemos también en línea, la prefiero así.
Pero es una revista super hoooooot! jajajajajaja
Besos,