lunes, 18 de junio de 2007

Las cosas simples

Alan: al fin la tristez es la muerte lenta...
Alen: ¿ ?
Alin: dame coca y pasa algo, wey!


Alan: cómo están ausentes las cosas queridas...
Alen: ¿me mira?
Alin: wey, necesitaba arreglarme un poco...
Alan: no partas ahora soñando el regreso...
Alen: ¿marca?
Alin: aaaaaaaaah!
Alan: a las cosas simples se las lleva el viento...
Alen: ¿qué hace?
Alin: oh, wey, qué rico!!!
Regalitos de hoy:

Para Alan:
Alan: uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida

Para Alen:
Alen: ¿duerme?
Para Alin:
Alin: ahhhhhh!!!
Para ti:
Oh, myyy!
Y este chico es para mí:
Sí, me voy al campo!
Pilón 1:

Pilón 2:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! Yo no sabía que tú también eres profesor de Español. Así, seré tu compañero de profesión en el futuro!
Si tú quieras hablar conmigo, dejo mi e-mail aquí:

soucarioca@ig.com.br

Besos para tí!

marlene dijo...

Carioca: yo tampoco sabía lo que estabas estudiando y claro que me encantaría platicar contigo por mail. Te escribo pronto,
besos,