martes, 22 de mayo de 2007

Me gusta Frida Kahlo

Alan: Frida Kahlo
Alen: ¿aún?
Alan: me gusta su vida
Alen: ¿ ?
Alan: me gusta su arte
Alen: ¿ ?
Alin: ya vine weeeeeeey!



Alan: es una precursora
Alen: ¿ah?
Alin: wey,q ué rico paqueteeeee!




Alan: sufrió tanto
Alen: ¿es de marca?
Alin: venga pa´ca chiquitooooo!





Alan: pero supo vivir al máximo
Alen: ¿Tommy?
Alin: weey, estoy calienteeeeeee!


Regalitos de hoy:

Para Alan:



Alan: mmm, descansaré ricoooooo!


Para Alen:



Alen: ¿está mojadito?

Para Alin:



Alin: sí, dormiré en la playa weeeey!




Para ti:




Y este chico es para mí:









2 comentarios:

jahh dijo...

Increíbles chicos, René.
Pero digo yo...¿ Cuántos blogs tienes? Menudo trabajo!!!

Besos

marlene dijo...

Hola: como te ocmenté, mis blogs son sencillos, pues el tuyo es increible...
Besos,