martes, 29 de mayo de 2007

Las canciones que quiero en mi funeral

Alan: las canciones que quiero en mi funeral
Alen: ¿quieres morir?
Alin: dame algo, wey!




Alan: Mi funeral
Alen: ¿apunto?
Alin: wey, ese boy lo quieroooooooo!





Alan: cruz de madera
Alen: ¿son Calvin?
Alin: un pacesito para irme con ese wey...





Alan: 20 mujeres de negro
Alen: ¿quiere algo?
Alin: yo te doy lo que quieras, wey...


Regalitos de hoy:

Para Alan:



Alan: un puño de tierra


Para Alen:



Alen: ¿orando?


Para Alin:




Alin: oh, sí! come on boy!!


Para ti:




Y este chico es para mí:



mmmmmmmmmm...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff... estoy que no puedo más jeje

Claro que me quedo con el asiatico de azul... ¿sería mucho pedirte que la proxima vez le hicieras levantar el brazo? digo, me gusta snifear ¿que se le puede hacer? jejeje... abrazos.

marlene dijo...

Hola X3: claro que a la prómia le diré que levante ese brazo de tentación... Mientras, sigamos esnifando y saboreando...la vida, los hombres, la poesía, el amor y, claro, la coca...
Besos,