jueves, 31 de mayo de 2007

La vida sin Pixie

Alan: Ruy Xoconostle
Alen: ¿lees?
Alin: quiero algo, wey...




Alan: La vida sin Pixie...
Alen: ¿está excitado?
Alin: wey, qué rico booooy!





Alan: Pixie en los Suburbios
Alen: ¡¿?!
Alin: oh, weeeey! quiero a ese ositoooooooooo!!!



Alan: es como ver MTV en vez de hacer la tarea...
Alen: ¿qué marca es la truza?
Alin: me acuesto contigo baby...
Regalitos de hoy:


Para Alan:

Alan: en donde el placer supera la culpa.



Para Alen:
Alen: ¿para mí?
Para Alin:
Alin: ohh, estoy de suerte! Venga booooy!

Para ti:

Y este chico es para mí:

también estoy de suerte...mmmmm!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy viendo una cosa del chico peludo de la segunda foto... ja! ja!

Anónimo dijo...

yo la quiero oler wow!!! y al primero pasarle la lengüita para limpiarlo je je...

Abrazos.

marlene dijo...

Hola: sí, ese peludito esta riquísimo y deja ver algo muy rico... Claro, hay que olerlos a todos y bañarlos rico...
Besos