martes, 3 de abril de 2007

me encanta el mar de Mazatlán

Alan: me encanta el mar de Mazatlán
Alen: ¿por?
Alan: es relajante, es hermoso
Alen: ¿ ?
Alin: ¡ey, les traje camarones putos!
Alen: ¿ ?
Alan: así está mejor...







Alan: oh, my gooooosh!
Alen: ¿es Calvin Klein?
Alin: me atraganto, weeeey!
Alen: ¿ ?
Alan: una delicia completa
Alen: ¿los camarones?
Alin: sí quiero con ese boy
Alen: están ricos...








Alan: ay, merece salir dos veces

Alin: las veces que quiera wey

Alen: ¿también será Calvin?

Alan: no sé qué decir, está hermoso

Alen: ¿ ?

Alin: ¡quiero cojeeeeeeer, cabrón!

Alan: lo que hace la primavera

Alen: ¿ ?




Alan: bueno, un aperitivo no cae mal
Alen: ¿es Adidas la cachucha?
Alin: tu querías hincarte wey
Alen: ¿qué truza es?
Alan: sí, quiero hacer un poco de penitencia
Alen: ¿ ?
Alin: Luego luego ahí te hablan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú tienes un gusto muy bueno para fotos de hombres!

marlene dijo...

jajjajajajaja, gracias. Lo mismo digo para ti,
Besos,
René Daniel.