lunes, 26 de marzo de 2007

Presentación

Alan: Hola
Alen: Hola
Alin: Hola
Alan: soy gay
Alen: ¿yo?
Alin: yo soy joto y qué.
Alen: ¡Alin!
Alen: ¿y yo?
Alin: ¡Qué!
Alen: ¿También soy?
Alan: vean la foto...












Alen: pues...
Alan: ¿no te gusta?
Alen: pues...
Alin: quieres sentarte ahí guey, no te hagas...
Alan: yo sí
Alin: quieres mamarsela, no te hagas...
Alen: ¿yo?
Alan: yo sí
Alin: pinche cuerpazo que tiene el guey
Alan: miren esta otra








Alan: ¿no es divino?
Alen: mmm
Alan: Es como un dios terrenal, como un angel caído del cielo...
Alin: jajajajajaja, mejor cómetelo guey, jajajajajaja
Alan: ¡Alin!
Alen: ¿Qué imagen tiene en el collar? ¿Es católico?
Alan: no lo sé
Alin: ¿te quieres casar con él o qué?




Alan: ay, pobrecito, parece que llegó cansado del trabajo

Alin: ps ayúdale guey

Alan: ¿te gusta Alen?

Alen: qué padre anda vestido

Alin: jajajajajaaja

Alen: ¿o no?

Alan: ay sí, se me antoja...

Alen: ¿sí tengo pantalón negro o no?

Alin: ¡nooooooo gueeeeey!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hum! Tienes bellos machos aquí!
Me gustaría invitarte a conocer mi blog. La mayor parte de los textos está en Portugués, pero tengo allá tambiém textos en Español, Inglés e Italiano.
Hasta!

marlene dijo...

Hola: claro que sí, con todo gusto. Te pido el favor que si puedes, me pongas en tus links. Yo haré lo mismo en los míos. Cuenta con un amigo acá en México. Y visita mi otro blog.
Un beso,
René Daniel.