sábado, 31 de marzo de 2007

Dormí la mañana entera

Alan: uf, dormí la mañana entera
Alen: ¿Deprimido?
Alan: no, pero es sábado
Alen: ¿ ?
Alin: pon algo wey

Alan: Ups!!
Alen: ¿es uniforme militar?
Alin: Weeeeeey, me va a dar hambre
Alan: ay perdón...
Alen: ¿Por?
Alin: déjalo, está bueno el boy
Alan: sí me gusta, me gusta
Alin: Quiero fumar puros
Alen: ¿Sin comer antes?
Alin: Dame algo pues...
Alen: ¿ ?
Alan: ¡Bueno, bueno!


Alan:¡ ay, qué mojadito!
Alen: ¿Es un Adidas?
Alin: Me estoy mojando weeeeeeeey!
Alen: ¿ ?
Alan: me encantan sus pelitos húmedos

Alan: oh my gosh! con éste quiero pasar el sábado
Alen: Me gusta el pantalón azul
Alin: voy a comer, voy a comeeeeeeeer!
Alen: viste fashion
Alan: esa postura tan sexi
Alen: ¿cambiarás aún el sofá?
Alan: me excita, me excita
Alen: ¿Alan?
Alan: primero me mudo
Alen: ¿ah?
Alan: Angel azul, ángel azul...
Alen: ¿ ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hum! Una cosa se escapó por los pantalones del uniforme! ja! ja!

marlene dijo...

Oh sí... Tanto que me gusta tomar el postre así...
Besos,
René Daniel.