jueves, 29 de marzo de 2007

Me gustan Los Aterciopelados

Alan: Me gustan Los Aterciopelados
Alen: ¿Quiénes?
Alan: Los Aterciopelados
Alen: ¿Qué son?
Alan: uups!!!
Alen: ¿ ?
Alin: Ey, qué onda raza!!
Alen: ¿Sabes qué son Los Aterciopelados?
Alin: Claro wey, nomás los viejitos no saben
Alen: ¿ ?
Alan: Ya. Vean.










Alan: es encantador...

Alen: ¿Encantador? ¿Su cabello rubio?

Alin: ¡Sí weeeey!!









Alan: Ya quiero casarme

Alen: ¿Con quién?

Alin: ¡Ps conmigo wey!

Alen: ¿ ?

Alan: Le prepararía su baño, su ropa...

Alen: ¿A quién?

Alin: ¡A mí wey!

Alan: mmm quién fuera esa likra...

Alin: Já.

Alen: ¿ ?



Alan: Oh, yo quiero bajar esos jeans

Alen: La gorra está fashion

Alin: Sí me gusta el wey

Alen: Collares ¿autóctonos?

Alan: Ay y ese boxer negro tan sexy

Alen: ¿Será de plata la pulsera o ?

Alin: ¿Y cuándo te mudas wey?

Alen: ¿ ?

Alan: Pronto pronto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hum! Muy bueno!
Pero, ¿aterciopelados serían los hombres que no tienen muchos pelos?

marlene dijo...

sí, me imagino una piel así, tan suave y lisa como un terciopelo varonil.
Besos para ti,
René Daniel.